Street Fighter IV, Impresiones

Después de un retraso más largo de lo esperado, los usuarios de PC ya se pueden empezar a preparar para la primera entrega de Street Fighter en compatible desde Street Fighter Alpha 2. La nueva mentalidad de Capcom con respecto a un sector de usuarios un tanto maltratados hasta la fecha, permitirá a éstos disfrutar de una gran versión de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años.

Street Fighter IV, Impresiones

La franquicia reina en la lucha 2D vuelve a la carga con su lavado de cara más inesperado. Capcom ha sabido cómo tratar a un verdadero clásico para adaptarlo a los nuevos tiempos y conseguir revitalizar su leyenda, con un gran juego de lucha que rivalizará con el mismísimo Street Fighter II.

[TGS] Street Fighter IV, Impresiones

Ha sido, junto a Resident Evil 5, el juego estrella del stand de Capcom durante el presente TGS. La versión doméstica de Street Fighter IV ha causado furor entre la prensa especializada, y no han sido pocos los duelos a 5 'rounds' que mi compañero Nacho y un servidor hemos protagonizado ante la atenta mirada de los asistentes.

[GC] Street Fighter IV, Impresiones

Street Fighter IV prepara su llegada a Playstation 3, Xbox 360 y PC. Capcom muestra por primera vez en Leipzig la versión para videoconsolas de este esperado juego de acción y lucha que aspira a contentar a los seguidores de la licencia y del género.

[GC] Street Fighter IV, Impresiones

Street Fighter IV ha quedado al fin completado en su versión arcade. Hacemos recuento de todo lo mostrado hasta ahora, actualizamos con sus últimas novedades y adelantamos algunos de los posibles añadidos que atesorará su versión de sobremesa.

Street Fighter IV, Impresiones

La clásica serie de lucha 2D salta al mundo poligonal respetando, por primera vez en su historia, la jugabilidad bidimensional que la catapultó al éxito. Tras probar durante horas la versión arcade de SFIV y exprimir cada combo de los nuevos personajes, os adelantamos cómo será el próximo aspirante al trono del género.

Street Fighter IV, Impresiones Captivate 08

La clásica serie de lucha 2D salta al mundo poligonal respetando, por primera vez en su historia, la jugabilidad bidimensional que la catapultó al éxito. Tras probar durante horas la versión arcade de SFIV y exprimir cada combo de los nuevos personajes, os adelantamos cómo será el próximo aspirante al trono del género.

Street Fighter IV, Impresiones Captivate 08

La clásica serie de lucha 2D salta al mundo poligonal respetando, por primera vez en su historia, la jugabilidad bidimensional que la catapultó al éxito. Tras probar durante horas la versión arcade de SFIV y exprimir cada combo de los nuevos personajes, os adelantamos cómo será el próximo aspirante al trono del género.

Street Fighter IV, Impresiones Captivate 08

La clásica serie de lucha 2D salta al mundo poligonal respetando, por primera vez en su historia, la jugabilidad bidimensional que la catapultó al éxito. Tras probar durante horas la versión arcade de SFIV y exprimir cada combo de los nuevos personajes, os adelantamos cómo será el próximo aspirante al trono del género.

Street Fighter IV, Impresiones

Es uno de los regresos más esperados de la temporada, y de la historia del videojuego. Street Fighter vuelve a sus raíces utilizando la pontencia de la nueva generación para un juego de lucha que promete ser legendario. En MeriStation lo hemos jugado antes que nadie, y te contamos desde Japón y en primera persona, nuestras sensaciones con este grande que vuelve mejor que nunca.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
9.50
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
9.50
  • Voces Inglés Japonés
  • Textos Español Inglés
  • Manual Español
  • Gráficos Direct 3D
  • Multijugador LAN Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 2
  • Sistema mínimo - CPU: procesador Intel(R) Pentium(R) 4 compatible con tecnología HT o superior, o bien AMD Athlon(TM) 64 o superior - Memoria RAM: 1 GB como mínimo - Tarjeta de vídeo: 256 MB de VRAM y chip NVIDIA GeForce gama 6600 o superior, o bien ATI Radeon X1600 o superior - Unidad de DVD-ROM: compatible con DVD9 - Monitor: 800 x 600 (SVGA) o superior (recomendado: 1280 x 720 o superior) - Espacio en disco duro: 10 GB como mínimo
  • Sistema recomendado -CPU: procesador Intel(R) Core(TM)2 o superior, o bien AMD Athlon(TM) 64 X2 o superior -Memoria RAM: 2GB -Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce gama 8800 o superior, o bien ATI Radeon X1900 o superior
Carátula de PC
9.50