State of Emergency

State of Emergency

La acción de este juego se basa en organizar revueltas callejeras, de carácter violento, utilizando todos los medios al alcance del jugador, armamento pesado incluido.

NOTICIAS

State of Emergency

Modo invencible, tiempo ilimitado, munición ilimitada...

Que cunda el pánico

Hace ya más de un año y medio que este juego vio la luz por primera vez, en aquella ocasión para PS2 de Sony, algo después llegó a Xbox y por último visita el mundo de los compatibles. Veamos cuál ha sido nuestra impresión.

Xbox under attack

Después de finalizar su exclusividad temporal, llega a Xbox uno de los juegos que más dio que hablar en PlayStation2 el año pasado: State of Emergency. Eso sí, con muchas y muy buenas novedades que prometen mejorar y potenciar todo lo visto en la consola de Sony.

Actualidad

State of Emergency para Xbox, a 30 euros

La conversión del juego de Rockstar a la máquina de Microsoft se pondrá a la venta a un precio Platinum... por lo menos en Italia.

State of Emergency

Municición infinita, modo invencible, decapitaciones de un puñetazo, etc.

Tu consola está a punto de entrar en estado de emergencia.

Los creadores del fantástico Grand Theft Auto 3 están de vuelta para ofrecernos más acción sin ningún tipo de censura. Sin embargo, el único elemento en común con el citado juego, es la violencia gratuita. Por lo demás, aquí solo veremos un normal juego de acción.

Actualidad

Estado de Emergencia será llevado al cine

New Line Cinema se ha unido a Zide/Perry Entertainment para plasmar en una película toda la emoción del juego "State of emergency".

Actualidad

No habrá dos versiones de Estado de Emergencia

Ante los continuos rumores que corrían por Internet y que apuntaban a dos veriones de Estado de Emergencia, RockStar Games ha salido al paso con unas declaraciones contundentes para desmentir dichos rumores.

State of Emergency (PlayStation 2)

Tendremos que empezar a pensar que los responsables de RockStar Games son unos gamberros de aúpa. Después de dejarnos hacer todo lo ilegal posible en Liberty City con GTAIII -considerado ya un juego de culto-, ahora presentan el primer "simulador de revueltas sociales" que existe...

OTROS JUEGOS DE LA SERIE State of Emergency