Starsky & Hutch
Starsky & Hutch

Dos policías portátiles.

Starsky y Hutch, además de haber pasado por los televisores de todo el mundo, también han pasado por todos los sistemas de entretenimiento. GBA también quería ver a estos dos policías corriendo por sus circuitos, y por fin llegan para dar caña a los malos.

Acción de los 70

La serie de los 70 vuelve a la actualidad gracias a la película y a este videojuego multiplataforma en donde se podrá vivir la emoción de esas persecuciones y tiroteos por las que tan bien fue conocida la serie.

¡¡Gerónimo, Starsky!!

Empire, a través de la compañía Mind's Eye, ha sido la encargada de plasmar el espíritu de la famosa serie de detectives de los años setenta, protagonizada por Ken 'Hutch' Hutchinson y David Starsky. El resultado final lo puedes leer tras un click.

Los chicos duros nunca mueren.

Tras gozar de una amplia y merecida época dorada hace muchos años, vuelven a estar de moda dos de los policías más duros y divertidos de todos los tiempos. Starsky y Hutch vuelven a ponerse de moda con este videojuego multiplataforma.

Los más chulos del barrio

Starsky y Hutch, los únicos policías del universo conocido que reconocen abiertamente su gusto por la música de Abba y visten con pantalones de campana, aterrizan discretamente en Xbox con un juego que bebe de algunos de los clásicos más recientes del panorama consolero.

FICHA TÉCNICA

  • GBA
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Otros atributos Cartridge Battery
  • Número máximo de jugadores offline 1