Star Wars Battlefront: Elite Squadron

Star Wars Battlefront: Elite Squadron

Carátula de Star Wars Battlefront: Elite Squadron
Nueva entrega de la saga Battlefront para portátiles con la novedad de poder combatir en el suelo y en el espacio en un mismo mapa.

NOTICIAS

Escuadrón de Élite

Elite Squadron llega a PSP con la firme convicción de convertirse en el referente dentro de la serie Star Wars en consolas de bolsillo. No obstante, en su intento se olvida de renovar las pautas que hicieron popular a su antecesor, manteniendo el mismo motor gráfico, combinándolo con una jugabilidad que desafortunadamente no acaba de encajar con los mandos de PSP. Pese a que mantiene todos los modos de juego, su modo campaña no alcanza la grandeza de predecesor, aunque sigue siendo una buena opción para los aficionados acérrimos.

Star Wars Battlefront: Elite Squadron

El universo Star Wars regresa a las portátiles con la última incursión de la saga Battlefront, que nos permitirá, por primera vez en la saga, comenzar una batalla en el espacio, bajar a un planeta, continuarla a pie, y terminarla en una nave más grande. Descubre toda la historia de la saga en el enfrentamiento final entre el Imperio y la Rebelión.