Star Ocean: The Last Hope

Star Ocean: The Last Hope

Carátula de Star Ocean: The Last Hope
  • 8

    Meristation

La serie de rol de Tri-Ace anuncia su cuarta entrega para Xbox 360. Previsto para 2009, este título aspira ofrecer un universo virtual casi infinito.

NOTICIAS

En busca de un nuevo hogar

La cuarta entrega de la franquicia de Square Enix llega por fin a nuestro país, tras un ligero retraso. Con su muy agradable jugabilidad y la variedad de cosas por hacer, nos encontramos ante un título cargado de emociones, que deja un gran sabor de boca pese a sus carencias.

Star Ocean: The Last Hope, Impresiones

Toma el mando de la fragata espacial Calnus y emprende la búsqueda de un nuevo comienzo a través del espacio y el tiempo, para encontrar un nuevo hogar a la humanidad tras la devastación del planeta Tierra

Star Ocean: The Last Hope

Después de tres entregas, tri-Ace nos invita a conocer cómo ha sido el primer viaje intergaláctico de la humanidad. Una aventura cargada de peligros y emoción que, tras sus lanzamientos nipón y norteamericano, se prepara para desembarcar en el viejo continente.

[TGS] Star Ocean IV: The Last Hope, Impresiones

La gran aventura intergaláctica de Square Enix ya se encuentra ultimando los preparativos de este gran viaje. Durante el TGS, hemos podido hablar con sus responsables, quienes nos han contado todos los secretos que esconde este tan esperado título.

[E3] Star Ocean: The Last Hope

Todo el universo se abre ante nosotros. La Tierra agoniza y la humanidad debe salir al espacio en busca de un nuevo hogar. Un gran título de tri-Ace que se prepara para llegar a Xbox 360.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Full HD
Carátula de 360