Spy vs Spy

Spy vs Spy

Carátula de Spy vs Spy

Spy vs Spy está basado en el clásico de 1984 del mismo nombre de Commodore 64 y Atari. Desarrollado por Robots and Pencils para iPhone y iPad, ofrece divertidas partidas multijugador, local u online, 24 fases, 8 clásicas y 16 de nuevo cuño, y un modo llamado retro-píxel que junto al renovado aspecto gráfico completan el mítico título de estrategia de los espías de la revista MAD.

NOTICIAS

Spy vs Spy

Spy vs Spy recibe un remake para iOS.

Spy vs Spy

Regresa a iPhone y iPad todo un clásico de los años 80; Spy vs Spy recibe un buen lavado de cara de la mano de Robots and Pencils, con la posibilidad de disfrutar de un modo retro, multijugador para dos y una buena cantidad de nuevas embajadas donde colocar nuestras trampas. Veamos cómo les ha sentado el paso de los años a los dos espías más conocidos de la revista MAD en nuestro análisis.

Spy vs Spy

Vuélvete invencible, consigue todas las armas, desbloquea todos los niveles...

Spy vs Spy

Vuélvete invencible, consigue todas las armas, desbloquea todos los niveles...

Espía como puedas... aunque no sea muy bien...

La vida de un espía es dura, eso nadie lo duda. Global Star nos pone a los mandos de uno de esos individuos, cachiporra en mano, para hacer frente a multitud de misiones y esquivar infinidad de disparos. Probablemente no será la aventura de nuestra vida, pero por menos de 30 euros valdrá la pena intentarlo?

FICHA TÉCNICA

  • IPH
  • IPD
  • Textos Inglés
Carátula de IPH
  • Textos Inglés
Carátula de IPD