Splinter Cell: Pandora Tomorrow
Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Un espia en la grande de Nintendo.

Si hubo algún juego que haya servido como carta de presentación de Xbox, ese fue Splinter Cell. Y su posterior salto a otras plataformas se repite con su segunda entrega. Pandora Tomorrow llega a Game Cube, un poco tarde, pero con toda la calidad intacta.

Sam Fisher regresa de las sombras

Con algo más que un lavado de cara y un par más de gadgets, Sam Fisher vuelve a nuestras pantallas con doble dosis de acción y espionaje táctico. Con una sólida campaña singleplayer y un impresionante multiplayer, vuelve Splinter Cell. Es Pandora Tomorrow el juego definitivo de infiltración?

Descubre el secreto de Pandora

La nueva entrega de Splinter Cell ahonda aún más en la calidad que demostró en su primera parte, dejando claro que superar lo que parece insuperable es posible. Introdúcete en el papel de Sam Fisher en su nueva misión.

a 5 décimas de la perfección

Splinter Cell, uno de los buques insignia de Xbox por méritos propios está aquí de nuevo y con él Ubi Soft vuelve a rayar a un alto nivel dentro del género del espionaje y el sigilo. Guardemos la la caja de Pandora y protejamos el mañana...

FICHA TÉCNICA

  • GBA
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Otros atributos Cartridge Battery