Sam se infiltra en nuestra portátil

Parece que nuestra portátil es capaz de albergar cualquier juego procedente de las plataformas de sobremesa sin despeinarse. Tras numerosas adaptaciones esta vez le toca a Splinter Cell, uno de los pesos pesados en el mercado de "las grandes"

La oscuridad es su reino...

Después de protagonizar la casi-exclusiva versión Xbox, Sam Fisher llega a PS2 para hacer frente a un tal Snake. Ahora podremos saber si el Splinter Cell de la NSA, que ha encendido a los jugones de la consola de Microsoft sigue estando vigente en este "port". Sam, es tu hora?

La Sombra...

El juego de Ubi Soft se inscribe dentro de los títulos de acción táctica e infiltración en tercera persona, y cumple con todas las reglas para ser un buen ejemplo a seguir. Veamos el resultado final.

Xbox vuelve a ser grande gracias a Sam Fisher

El segundo título imprescindible del catálogo de la 128 bits más potente del mercado se ha hecho de rogar, pero por fin ha aparecido. Cuando muchos pensaban que tendrían que esperar hasta Halo 2 para encontrarse con un nuevo número 1, llega Ubi Soft y nos trae este Splinter Cell. Poca broma.

FICHA TÉCNICA

  • GBA
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Otros atributos Cartridge Battery
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de GBA
5.50