Spider-Man: El reino de las sombras

Spider-Man: El reino de las sombras

Carátula de Spider-Man: El reino de las sombras
Nueva entrega de las aventuras del hombre araña, con historia inédita que nos sitúa en una Nueva York sitiada por la amenaza simbionte, con un sistema jugable heredado de Spider-Man 3, aunque con cuantiosas mejoras.

NOTICIAS

Actualidad

Marvel's Spider-Man supera a Kratos en ventas

Sí todavía no te convences en jugar Spider-Man Insomniac, tal vez esto te ayude a decidirte. Marvel´s Spider-Man: la tumba del tío Ben Si te gusta Spedey necesitas revisar esta lista Marvel´s Spider-Man, análisis

El bien o el mal, tú eliges

Sin la excusa de una película, Spider-Man regresa a la actualidad del ocio electrónico con El Reino de las Sombras, una aventura inédita que narra una trama exclusiva, nunca vista en los cómics. La invasión de los simbiontes, la doble moral de Spidey y una amenaza postapocalíptica son las claves de un juego con gran potencial.

Brillante en la oscuridad

Spiderman vuelve una vez más a Nintendo DS con el Reino de las Sombras, una propuesta multiplataforma, pero con identidad propia en el caso de las portátiles y PlayStation 2. La libertad de las versiones de sobremesa se pierde, para dar lugar a un juego de acción clásico extremadamente divertido.

Spider-Man: El reino de las sombras

Nuestro amigo y vecino Spiderman se prepara para regresar a las consolas, con su aventura más grande hasta la fecha. Una invasión de simbiontes amenazan el planeta, y el héroe deberá elegir cuál es su camino. Hemos jugado y os lo contamos todo sobre el juego.

[GC] Spiderman: Web of Shadows

Olvidad todo lo que hayáis visto, leído u oído sobre Spiderman: Web of Shadows. Ningún tráiler ni ninguna imagen del juego hacen justicia a lo que se ha podido ver en la edición de este año de la GC en el stand de Activision; la gente que lo ha visto se ha quedado sorprendida ante el atractivo de un título que empezó haciendo poco ruido y que ahora está intentando llegar a lo más alto. Y todo sea dicho, está por el buen camino.

Spiderman: Web of Shadows, Impresiones

Nuestro amigo y vecino arácnido vuelve después de la buena recepción de la adaptación lúdica de Spider-Man 3. Con una mejora del motor gráfico, una Nueva York creada desde cero y un sistema de combate nuevo, comprobamos cómo sacarle el máximo partido al traje simbionte cuando los alienígenas asolan la metrópoli.

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS2