¡No caigas en sus redes!

El trepamuros favorito de todo el mundo vuelve a balancearse por las pantallas de los cines. Tras dos buenos títulos como Ultimate Spider-man o Spider-man 2 el listón ha quedado muy alto. ¿Podrá esta vez Spidey pasar por encima de él?

Spider-Man 3

Tras el estreno mundial de la película, el lanzamiento global para todas las plataformas de consola y PC no podía tardar. Además, la versión de los compatibles presenta a un hombre-araña poco optimizado que puede no cumplir las expectativas.

Un simbionte sin explotar

Spiderman hace su aparición también en Nintendo DS con la adaptación de su última entrega cinematográfica. Un juego que propone ideas muy interesantes que, por desgracia, no se llegan a explotar completamente.

Todo sobre mi araña

Tras visitar las consolas de sobremesa, Spidey se pega el salto por GBA en una adaptación simplona y genérica, carente de atractivo salvo para aquellos que hayan disfrutado con la película o sean fans del superhéroe.

¿El fin de Peter Parker?

Spiderman llega también a PlayStation 2 en una conversión que, sin grandes alardes, consigue satisfacer. Su evolución positiva con las horas de juego y el excelente uso del simbionte juegan a su favor.

El poder del traje negro

Después del sublime Spider-Man 2, se tornaba especialmente difícil que esta tercera entrega sorprendiese dada su jugabilidad continuista. Pero Treyarch es un estudio de recursos, un buen equipo de desarrollo. Y con Spider-Man 3 nos regala el mejor tebeo videojueguil de los últimos años...

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de DS
6.00