Spider-man (2000)

Spider-man (2000)

Carátula de Spider-man (2000)
Si eres fan del trepamuros es muy posible que no te pierdas este juego. Si no eres fan del hombre-araña pero te gustan los cómics es posible que este juego no te desagrade y disfrutes de él como lo haría un fan acérrimo.

NOTICIAS

Sabor arácnido

Los mejores videojuegos de Spider-Man

Con motivo del lanzamiento de la nueva obra de Insomniac Games en PS4, repasamos los títulos más inolvidables del trepamuros en nuestro medio.

¡Hay una araña en tu PC!

Al ser picado por una araña radiactiva, el estudiante Peter Parker obtuvo la fuerza y la agilidad proporcionales de un arácnido. Si lo deseas puedes ser un super héroe con este juego ...

Spiderman

Códigos varios para el juego del hombre-araña...

Actualidad

El hombre araña acecha de nuevo

Prácticamente todos los formatos de nueva generación tendrán su versión de la película de Spider-Man.

Spiderman

Ahora, y gracias a Neversoft, nos llega un excelente juego que combina aventuras, plataformas y lucha en reguladas dosis y que capta de una forma sublime el espíritu real de Spidey y del universo que le rodea.

Actualidad

Spiderman para Dreamcast

Las aventuras del hombre araña llegarán a la consola de Sega después de su paso por Playstation

Una nueva aventura del hombre araña.

¿Te gustan los juegos de pinball? ¿eres un fanático de pokémon? No lo dudes este es tu juego, reúne el feeling de los arcades de pinball de los 80 con la filosofía Pokémon... atrápalos a todos...

Actualidad

Spiderman para Playstation 2

Las aventuras del hombre arácnido continuarán en la nueva consola de Sony.

Spiderman (Dreamcast)

El gran éxito de PlayStation y Nintendo 64, "Spiderman", aterriza ahora en nuestras Dreamcast en una conversión que traslada a los 128 bits el universo del intrépido periodista de la Marvel.

Spiderman (PlayStation)

A lo largo de la pequeña historia de las consolas han sido muchos los títulos que han salido al mercado aprovechando el tirón popular de héroes del cómic. Por desgracia, la mayoría han pasado a la historia de los videojuegos con más pena que gloria, ya que no basta solo con una buena licencia.

Peter Parker, el asombroso Spider-Man, se balancea por PSOne.

Hemos tenido que esperar hasta el año 2000 para que un juego de PSX reproduzca de manera fantástica las aventuras de este personaje y, así, poder disfrutar de sus vuelos entre rascacielos, de sus peleas con supervillanos...

FICHA TÉCNICA

  • PS
  • Voces Inglés
  • Textos Inglés
  • Manual Español
  • Otros atributos Digital Controller Analog Controller
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PS
8.10