Spider-Man 2

Spider-Man 2

Carátula de Spider-Man 2
  • 6

    Meristation

El hombre araña se balancea por la consola portátil de Sony, en uno de los juegos que acompañará la consola desde el día de su lanzamiento.

NOTICIAS

Spider-Man 2

Como conseguir todos los movimientos, recarga rápida y seleccionar nivel

Spider-Man 2

Empieza desde cualquier nivel, vuélvete invencible...

El sentido arácnido zumba...

El trepa-muros más famoso de la historia hace su aparición en la nueva pequeña de Sony. Se promete acción a raudales, en un juego basado en la segunda entrega cinematográfica. ¿Será esta vez Spidey rival para Doc Oct?

Spider-Man 2

Nuevos movimientos, vídeos y secretos

Spider-Man 2

Activision parece decidida a no dejar ningún sistema sin su adaptación de Spider-man 2, y la siguiente consola en la agenda del superhéroe de las telarañas es la pequeña de Sony. Si aún no te has cansado de perseguir al Doctor Octopus por los tejados de Nueva York prepárate, porque allá vamos otra vez.

¿Spidey? !Spiiiiiiiiidey!

El superhéroe neoyorquino por excelencia aterriza en Nintendo DS con la adaptación para la nueva portátil de la película Spiderman 2. ¿Valdrá la pena? Si no tenéis tiempo para leer el texto, ya os adelantamos que va a ser que no...

Spider-Man 2

Si cada "gran poder conlleva una gran responsabilidad", cada superproducción de Hollywood implica el lanzamiento del videojuego correspondiente. El problema es que estos videojuegos no siempre son "grandes", pero veamos el caso concreto que nos ocupa: Spider-Man 2 en la nueva consola Nintendo DS.

Spider-man pasa por una crisis

El legendario hombre araña vuelve a los compatibles envuelto en un peculiar halo de extrañeza y desengaño que ha dejado perplejos a propios y extraños. Y es que esta versión para PC se parece poco a la de consolas.

Y la arañita se cayo de su tela...

Peter Parker vuelve a la gran pantalla, y casi todas las consolas han recibido ya su correspondiente versión de su segunda aparición en el cine. ¿Superhéroe? En Digital Eclipse se han olvidado de que ?Spidey? no reparte pizzas con su traje?

Spider-Man 2

Modo invencible, colgar a un villano en una farola, desbloquear el teatro y la arena.

Spider-Man 2

Desbloquear el teatro y la arena, modo invencible...

Spider-Man 2

Desbloquea el teatro y la arena de lucha, modo invencible....

Spider-Man 2

Ahora podrás disfrutar del número de puntos de vida que desees.

Todos llevamos un héroe dentro

Si bien es verdad que el héroe por antonomasia -por todo lo que conlleva de extraordinario- fue siempre Superman, Stan Lee creó un héroe que con sus puntos humanos y sus problemas cotidianos caló muy hondo en millones de personas. Ahora llega a tu consola en todo su esplendor...

Enrédate en mis telarañas...

Tras batir récords de taquilla el día de su estreno, el superhéroe accidentalmente mitad hombre y mitad araña llega a nuestras N-Gage con un juego que, siguiendo las premisas de la película, alcanza unas cotas jugables muy elevadas. Descubre el juego con el que disfrutarás esas siestas en la playa..

un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

Una araña modificada genéticamente. Una picadura. Un tímido estudiante que recibe una sorpresa fuera de toda comprensión. Un juego que deja a su anterior entrega a la altura del betún. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

Una araña modificada genéticamente. Una picadura. Un tímido estudiante que recibe una sorpresa fuera de toda comprensión. Un juego que deja a su anterior entrega a la altura del betún. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

Actualidad

Spider-Man 2 se lució en Madrid

Ayer se presentó en Madrid Spider-Man 2, que llega con una fuerza inesperada y viene a marcar nuevas cotas en libertad de acción y jugabilidad.

Spiderman 2, Impresiones (N-GAGE)

Coincidiendo con el estreno mundial de la esperada segunda parte la película aparecerá Spiderman 2, el videojuego. Y como no podía ser de otra forma, Meristation os ofrece unas primerísimas impresiones del título de acción-aventura basado en el esperado film de Sam Raimi.

Actualidad

Pre-E3: Stan Lee estará en el E3

El icono de los cómics de súper héroes estará en la feria E3 para promocionar X-Men Legends, uno de los futuros juegos de Activision.

Spider-Man 2 (GameCube)

El asombroso hombre araña fue uno de los éxitos de la pasada temporada, habiendo arrasado en todos y cada uno de los sistemas por los que pasara, pero Spidey no se duerme en los laureles, y está volviendo a tejer una telaraña aún si cabe más resistente y espectacular...

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PSP
6.00