Sonic Heroes

Carátula de Sonic Heroes
Controla a tres personajes simultáneamente de entre 12 equipos en esta nueva aventura en 3D con la mascota de Sega como protagonista, que da un giro a lo visto en la saga.

NOTICIAS

Sonic Heroes

Como desbloquear todos los modos de juego ocultos

Actualidad

Decide el futuro de Sonic

Sega presenta un cuestionario online para saber qué desean los seguidores del erizo azul.

Velocidad y adrenalina

Más de un millón de copias vendidas en las diferentes consolas le avalan. La estela de Sonic es más difusa que nunca, gracias a unos gráficos muy coloristas y una rapidez endiablada. ¿La mejor encarnación del erizo hasta la fecha? Quizá sea mucho decir, no se deben jamás olvidar los clásicos de Mega Drive, pero la cosa está muy pero que muy igualada.

Actualidad

Sonic Heroes ya es millonario

El erizo azul lidera las ventas de Sega en el sector de las consolas domésticas.

Sonic Heroes

Todas las carreras y equipos.

Sonic se estrena en Sony

Sonic se estrena en PS2, la consola que hace unos años fue la gran rival de Dreamcast. En esta nueva aventura, la mascota de Sega deberá aliarse con sus compañeros de toda la vida y luchar en equipo para superar las múltiples pruebas a las que se verán sometidos.

Volviendo a los orígenes

Después de haber repasado la historia pasada y reciente de Sonic en GameCube, ha llegado el momento de mirar al futuro y ver como lo encara la mascota de Sega en una nueva entrega de sus correrías destinada a recuperar parte de la magia perdida con el paso a los 3D.

Sonic & company

Sonic se estrena en Xbox, que puesto que ya cuenta con varios títulos por parte de Sega, seguro que será bienvenido por una buena parte de usuarios que eligieron la consola de Microsoft como "heredero espiritual" de Dreamcast. Un nuevo título de la saga que intenta retomar sus orígenes.

Sonic Heroes, Impresiones (PlayStation 2)

Sonic Heroes es el primer título del erizo azul que aparecerá multiplataforma en su lanzamiento. Su jugabilidad renovada, por equipos de 3 personajes y enfocado 3D, es un claro intento por parte de SEGA de dar aire fresco a la saga. Antes de su salida en diciembre, aqui tienes nuestras impresiones..

Actualidad

SEGA y sus novedades de gira

Acclaim presentó en Madrid las novedades navideñas y para el próximo año de SEGA. Sega GT Online, Sonic Heroes y lo último del Sonic Team fueron lo más notable de la cita.

Sonic Heroes (Xbox)

A principios de los 90, un valiente fontanero regordete y un veloz puercoespín azul se repartían el pastel de superventas en el mundo de los videojuegos. Más de doce años después siguen dando guerra batiéndose con intrépidos arqueólogos y sigilosos agentes secretos. Vuelve Sonic the Hedgehog.

Actualidad

Sonic Heroes usará Renderware

La potente herramienta de Criterion está siendo empleada en la última producción de Yuji Naka.