Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Carátula de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric
  • 3

    Meristation

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, desarrollado por Big Red Button Entertainment y distribuido por Sega para Wii U, es un título de acción y plataformas que nace como precuela de la serie de televisión del mismo nombre.

NOTICIAS

Los Peores Videojuegos de la Historia: Sonic Boom

Sonic Mania acaba de salir para hacer las delicias de los fans del erizo azul, pero no podemos olvidarnos de que tuvo un pasado bastante lamentable... Trolaso analiza Sonic Boom.

Sonic Boom: El Ascenso de Lyric

Sonic, Knuckles, Amy y Tails se embarcan en uno de sus peores juegos con Sonic Boom: El Ascenso de Lyric, exclusivo de Wii U y a cargo de Big Red Button. Sega no sabe cómo volver a hacer correr a su castigada insignia.

Sonic R.I.P.

Las previsiones se han cumplido, y Sonic Boom ha acabado siendo el peor juego del erizo azul, el último y definitivo desastre en una lista de calamidades ya demasiado extensa. Para esto, mejor enterrarlo y dejarlo descansar en paz. Pero mucho nos tememos que el purgatorio al que Sega somete a su mascota jamás tendrá fin.

Sonic Boom

Sonic y compañía "se reinventan" en un proyecto que abarca videojuego, serie de televisión e incluso línea de juguetes. Te contamos todo lo que necesitas saber de Sonic Boom, un título de la saga desarrollado por ex-componentes de Naughty Dog.

FICHA TÉCNICA

  • WiiU
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Otros atributos Vibration
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de WiiU
3.00