Sly 3: Honor entre ladrones

Sly 3: Honor entre ladrones

Carátula de Sly 3: Honor entre ladrones
  • 9

    Meristation

Sly, Bentley y Murray regresán en una nueva aventura dónde tratarán de recuperar el tesoro de la familia de Sly

NOTICIAS

De vuelta a la acción

La banda de Cooper vuelve para recuperar el tesoro oculto de la familia de Sly. A los ya conocidos miembros del grupo se incorporan nuevos personajes, ofreciendo nuevas habilidades y más diversión. Además, por primera vez en la serie se incluye un atractivo modo multijugador y la posibilidad de jugar con gafas 3D. Ha llegado de nuevo la hora de saltar por los tejados.

Ken Schram, desarrollador de Sly 3

Sony presentó Sly 3, Jak X y Ratchet Gladiator, tres de sus más importantes novedades para estas navidades en PlayStation 2. Un trío de ases ganador dentro de los juegos plataformas. Allí tuvimos la oportunidad de entrevistar a Ken Schram de Sucker Punch, creador de Sly 3.

Sly 3: Honor Among Thieves

Sly vuelve de nuevo en su tercera aventura llena de humor, acción y plataformas. Si por fuera parece que no ha cambiado nada desde la segunda parte, por dentro está repleto de novedades, más personajes, modo multijugador... ¡y hasta gafas de 3D!

Sly 3: Honor Among Thieves, Impresiones E3

Sly, el mapache más ladrón del planeta, el número uno, regresa. Y no lo hace solo, sino que se une a sus compinches, entre ellos Bentley y Murray. Prepárate para descubrir el mayor tesoro que jamás hayáis visto...

Actualidad

Nuevos detalles de Sly 3

Sus desarrolladores auguran una mayor sofisticación en la jugabilidad.

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Otros atributos Digital Controller Analog Controller Memory Card
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS2
9.00