Sleeping Dogs, Impresiones

Wei Shen tiene mucho que hacer además de jugarse el tipo infiltrándose en las triadas más sanguinarias de Hong Kong. Sleeping Dogs sigue apasionándonos y nos ha demostrado que la variedad de misiones y trabajitos repartidos por el enorme mapa van a ser uno de sus atractivos centrales.

Sleeping Dogs, Impresiones E3

Un sandbox ambientado en Hong Kong desarrollado en occidente con la producción de Square Enix. Sí, es una locura, pero Sleeping Dogs tiene muy buena pinta y en la nueva demo del E3 refuerza su cantidatura como sorpresa para este año. Vemos qué hay de nuevo y charlamos con su responsable principal, Lee Singleton.

Sleeping Dogs, Impresiones Pre-E3

El entramado criminal de las triadas se extiende por la ciudad de Hong Kong como una epidemia imparable que amenaza con destruir la isla. Debido a la difícil situación que vive su población deberemos asumir el papel de Wei Shen, un atlético policía que pretende infiltrarse en las tríadas para intentar acabar definitivamente con el crimen organizado.

Sleeping Dogs

Las tríadas también pondrán a prueba los reflejos de Wei Shen al volante, y de qué manera. Los nuevos datos sobre Sleeping Dogs lo dibujan como un sandbox enorme y con intención absoluta de variedad. United Front parece tener claro que en los abanicos de movimientos y los objetivos de misión cambiantes dentro de un entorno vasto reside el éxito de la jugabilidad. Todo ello con trasfondos argumentales relevantes.

Sleeping Dogs, Impresiones

True Crime: Hong Kong pasa a ser Sleeping Dogs, el mismo perro con diferente collar. El de Square Enix. La productora japonesa rescata el sandbox de United Front Games confiando en sus posibilidades. La historia de un policía infiltrado en las triadas para destruirlas desde dentro, con todos los ingredientes de una película de acción y artes marciales de Hong Kong, en un videojuego que se resistía a darse por muerto. Lo probamos y hablamos con su equipo.

True Crime, Impresiones

Gracias a la Game Developers Conference que se está celebrando estos días en la ciudad californiana de San Francisco, podemos comprobar como sigue evolucionando la saga True Crime con una nueva entrega que pretende resucitar la franquicia y, de paso, dar el paso definitivo a la nueva generación.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
8.60
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
8.60
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
8.60