Silent Hill Origins

Silent Hill Origins

  • Plataforma PS2
  • Género Acción, Aventura
Carátula de Silent Hill Origins
Nuevo título de la aclamada serie que narra los acontecimientos de la ciudad maldita Silent Hill.

NOTICIAS

Vuelta a los mismos orígenes

Los orígenes de Silent Hill se desvelan en Origins, un excelente juego para PSP que ahora visita los circuitos de PlayStation 2, pero que no aprovecha las ventajas de haber dado el salto a una consola tecnológicamente superior.

Silent Hill Origins, Impresiones

La precuela de uno de los survival horror más reconocidos pasa de la portátil a su hermana mayor. Como ya ha ocurrido con otros títulos, se ha hecho una ligera mejora gráfica además de una adaptación al control más lograda, aprovechando así para intentar compensar las quejas por parte de los usuarios.

Silent Hill Origins

Desbloquea todos los finales del juego y un nuevo vestuario.

Vuelta a los orígenes

Silent Hill vuelve tras un largo periodo de descanso recuperando todos los elementos que caracterizaron a los anteriores títulos de la saga y demostrando, una vez más, quien es el auténtico rey del horror.

[GC] Silent Hill Origins, Impresiones

Uno de los títulos que más ganas teníamos de disfrutar en esta edición de la GC era Silent Hill Origins en su versión ya final. La saga de Konami siempre es sinónimo de grandes y terroríficas aventuras que dan mucho de lo que hablar aún incluso después de haber llegado al final, ya que el viaje interno por los fantasmas y terrores de los protagonistas es mucho más profundo de lo que suele parecer a primera vista.

[E3] Silent Hill Origins

El pueblo maldito te seguirá a todas partes. Silent Hill llega a la portátil de Sony para ofrecer una precuela que explicará algunos de los sucesos posteriores, en una entrega que promete calidad.

[E3] Silent Hill Origins

Adéntrate en el pueblo maldito por primera vez. Descubre los eventos que preceden a toda una saga de éxito. El título más terrorífico de este E3, Silent Hill Origins.