Silent Hill 4: The Room (PC)

Harry, James, Heather... Todos han aprendido a sobrevivir al infierno de la ciudad de "Silent Hill". Ahora le toca el turno a Henry Townshend, un joven provinciano que un día se levanta y comprueba que ha sido literalmente emparedado en su propio apartamento.

Silent Hill 4: The Room, Impresiones (Xbox)

Un año. Un año ha pasado desde nuestro último paso por el maldito pueblo de la Colina Silenciosa. Tras el soplo de aire fresco que supuso el controlar por primera vez a una chica, tomamos de nuevo el papel de un varón, Henry Townshend, enclaustrado durante días en su apartamento...

Silent Hill 4: The Room, Impresiones (PlayStation 2)

Un año. Un año ha pasado desde nuestro último paso por el maldito pueblo de la Colina Silenciosa. Tras el soplo de aire fresco que supuso el controlar por primera vez a una chica, tomamos de nuevo el papel de un varón, Henry Townshend, enclaustrado durante días en su apartamento..

Silent Hill 4: The Room (PlayStation 2)

Creías estar a salvo del horror, que el pueblo maldito se había olvidado de ti, pero no es así. Silent Hill vuelve a gritar tu nombre y de nuevo deberás escapar de ese mundo en el que tus peores pesadillas se hacen realidad, ahora con un nuevo matiz... la claustrofobia...

Silent Hill 4 (Xbox)

Si pensabas que el pueblo maldito era lo único que podía hacerte daño, estabas equivocado. Si alguna vez creíste estar a salvo tan sólo manteniéndote alejado de Silent Hill, fuiste un iluso. Prepárate a enfrentarte al terror dónde menos lo esperabas: en tu propia casa.