Shinobido 2: Revenge of Zen

Shinobido 2: Revenge of Zen

Carátula de Shinobido 2: Revenge of Zen
  • 5

    Meristation

Ambientado seis meses después de los eventos ocurridos en su anterior entrega, Shinobido 2: Revenge of Zen muestra la otrora pacífica región de Utaka envuelta en una sangrienta guerra civil. Los jugadores se pondrán en el papel de Zen, traicionado por sus compañeros y abandonado herido de muerte. Escapando por poco de la muerte, Zen escoge seguir el camino del ninja.

NOTICIAS

Vive con honor, juega con sigilo

Acquire, los afamados creadores de las sagas Tenchu y Way of the Samurai, debutan en PSV con Shinobido 2, título exclusivo para la portátil de Sony. Infiltración y sigilo al estilo clásico nos aguardan en un título que logra entretener, aunque su carencia de ambición y mejor hacer acaba lastrando la experiencia

[PSVita] Shinobido 2: Revenge of Zen

Los verdaderos padres de la saga Tenchu regresan con una tercera entrega de su nueva serie, especialmente adaptada a las posibilidades táctiles de PS Vita. Trampas, sombras y traiciones nos aguardan en Shinobido 2. ¿Tenéis el valor que el código Ninja exige para empuñar la katana y derramar en silencio la sangre del enemigo?

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • PSV
Carátula de PSP
Carátula de PSV