Secret Files 3

Secret Files 3

Carátula de Secret Files 3
  • 7

    Meristation

Aventura de "point and click" desarrollada por Animation Arts, que presenta una historia cinemática y diversos escenarios. Fiel a la tradición de las aventuras anteriores, Secret Files: Tunguska y Secret Files 2, combina una historia emocionante y un sistema de juego entretenido, con enigmas lógicos y gráficos espectaculares. Un equipo de autores con una dilatada experiencia en producciones televisivas y cinematográficas ha desarrollado conjuntamente la trama, el guión y los personajes.

NOTICIAS

Secret Files 3

Acompaña a Max y a Nina en este emocionante thriller digital.

Secret Files 3

Campanas de boda suenan al fin para Nina y Max, aunque, como en todo buen thriller, la ceremonia no llega a buen puerto. Secret Files regresa por segunda vez para llevarnos junto a la bellísima señorita Kalenkov no solo por todo el mundo, sino por el tiempo y sus sueños de conspiraciones y artefactos malditos en Secret Files 3

Secret Files 3, Impresiones

Deep Silver, Fusionsphere y Animation Arts vuelven con una nueva entrega de la serie de aventuras gráficas Secret Files, destinada cómo no al compatible, y que viajó a la Gamescom de Colonia para detallar algunos de sus aspectos más cinematográficos. Conocemos nuevos detalles del point and click de la mano de sus desarrolladores.

Secret Files 3, Impresiones

Tras Tunguska y Puritas Cordis, Fusionsphere nos trae de regreso a Nina Kalenkov, la cual se ve atrapada una vez más en una trama de conspiraciones y secretos junto a su prometido Max en Secret Files 3.

Secret Files 3

Desde Alemania nos llegan nuevas imágenes de la tercera entrega de la saga.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
7.00