Sam & Max: Salvan el Mundo

Sam & Max: Salvan el Mundo

  • Plataforma Wii
  • Género Aventura Gráfica
Carátula de Sam & Max: Salvan el Mundo
Adaptación para Wii de la vida de Sam & Max, la pareja más conocida del mundo del videojuego en el terreno de las aventuras gráficas.

NOTICIAS

Los clásicos nunca mueren

La pareja más alocada el mundo de las aventuras gráficas vuelve a la actualidad con "Salvan al mundo", la primera temporada del reboot que TellTale Games realizó hace un par de años en PC, llevando a los detectives Sam y Max al campo de las tres dimensiones. Tres un correcto paso por Wii, ahora es el Xbox Live Arcade quien recoge el testigo de contarnos de nuevo las aventuras de esta curiosa pareja de agentes del orden. Eso sí, a un precio demasiado alto...

Como perro y conejo

Los investigadores de crímenes más desternillantes y famosos de las aventuras gráficas de PC llevan a Wii sus seis primeros episodios tridimensionales en una recopilación sensacional a un precio irresistible. Ayuda con el puntero a los protagonistas a descubrir los asesinatos más alocados, por primera vez en consolas.

Retorno por todo lo alto

Sam & Max son posiblemente dos de los personajes más carismáticos del mundo de las aventuras gráficas y que vuelven a escena tras años de ausencia. TellTale Games coge el testigo de LucasArts y nos ofrecen novedosas y variadas aventuras de los intrépidos detectives en formato de miniepisodios. Llega por fin la primera temporada en castellano, con seis divertidos episodios.