Resistance: Burning Skies

Resistance: Burning Skies

Carátula de Resistance: Burning Skies

La guerra de Resistance salta a PS Vita en una entrega que nos narra la invasión Quimera a Nueva York

NOTICIAS

Resistance: Burning Skies

Hay que limpiar Staten Island de escoria alienígena y Sony ahora te permite que lo hagas donde quieras con la versión del título para PS Vita.

Resistance: Burning Skies

Las Quimeras abandonan de nuevo PS3 para hacer una escaramuza portátil en PS Vita en Resistance: Burning Skies, una translación absoluta de los esquemas jugables que rigen los FPS de consola. Afilad vuestras hachas, recordad un segundo a vuestras familias y ponéos el casco de bomberos, jugadores. Nueva York necesita héroes anónimos que luchen esta guerra. Y nos ha tocado.

Resistance Burning Skies

Algunos de los responsables del título nos muestran como se gestionan y como funcionan las opciones sociales del juego.

Resistance: Burning Skies

PS Vita hace historia virtual recibiendo el primer FPS portátil que hace gala de un control basado en dos sticks con Resistance: Burning Skies, segundo debut de la exitosa saga fuera de PlayStation 3. Las Quimeras llegan a Nueva York mientras nosotros pasamos de ser heroicos bomberos a heroicos salvadores de la Humanidad. Afilemos nuestra hacha táctil y carguemos la Bullseye compañeros. Hay que limpiar Staten Island de escoria alienígena.

Resistance: Burning Skies

La lucha contra los Chimera ya no tiene excusa. Ahora podrás acabar con ellos desde cualquier sito con la versión para PS Vita del título.

[NGP] Resistance: Burning Skies, Impresiones

Llegados desde el cielo, los Chimera volverán a cebarse con la Tierra, ahora en VITA. Nihilistic llevará la saga Reisistance a PS VITA y Sony ya ha querido enseñarnos cómo quedará en la Gamescom alemana. Mucho más que tiros y buenos gráficos en una nueva supervivencia portátil.

FICHA TÉCNICA

  • PSV
Carátula de PSV
6.50