Resistance 3, Impresiones Beta

Si eres usuario de PlayStation Plus ya tienes a tu alcance la beta multijugador de Resistance 3 que nos ha permitido conocer el sistema de subida de nivel, algunas de las armas disponibles o ejemplos del diseño de los mapas. Sin grandes revoluciones, se presenta con una mecánica sólida y construida sobre la base de fórmulas con garantía de éxito.

Resistance 3, Impresiones

A poco más de dos meses del lanzamiento de Resistance 3, hemos tenido acceso a una versión preliminar para probar de primera mano los importantes cambios en la jugabilidad de esta entrega. Iniciamos un viaje por una conquistada Estados Unidos, donde debemos convertirnos en supervivientes mientras tratamoss desesperadamente de abortar el misterioso plan de las Quimeras.

[E3] Resistance 3, Impresiones

La humanidad está condenada, las Quimeras han tomado el planeta y apenas unos escasos supervivientes continúan luchando contra estas criaturas. Ya no hay ejércitos, sólo pequeños grupos luchando desorganizadamente. Conviértete en la última esperanza en Resistance 3.

Resistance 3, Impresiones

Insomniac Games vuelve a deleitarnos con una nueva entrega de su shooter en primera persona 'Resistance', cuyos antecesores han conseguido vender millones de copias en todo el mundo y ha cosechado todo tipo de críticas positivas en los medios. Meristation se ha desplazado hasta Los Ángeles para presenciar una guerra más real que nunca y con potentes gráficos y efectos a nuestro alrededor que prometen sumergirnos de pleno en el ambiente apocalíptico que vive la Tierra en ese momento.

Resistance 3, Mutijugador

Si hay algo por lo que destaca Playstation 3 en este 2011, eso es la cantidad de exclusivas que sacará a lo largo del curso. La compañía japonesa, en clara línea ascendente desde que estrenó su nueva consola de sobremesa, prepara el desembarco de nombres importantes para ofrecer otro año de primer nivel en todos los sentidos. Uno de los juegos con los que cuenta para dicho objetivo es Resistance 3, franquicia de nuevo cuño en esta generación que pretende dar el golpe definitivo en su tercera entrega. Posibilidades no le faltan, teniendo en cuenta quienes están detrás de la saga.

Resistance 3, Impresiones

El nuevo Resistance se deja ver y explorar en Londres para mostrar todas sus novedades y espectacular apartado gráfico. El PlayStation Experience nos lleva de regreso hasta la batalla contra las Quimera, ahora obligándonos a resistir más que nunca con una oleada de disparos, trabajo en equipo y posibilidades de acción en entornos muy abiertos.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 720p - HD Ready
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Hard Drive Installation
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 16
  • Tamaño de la partida guardad (MBs) 163
Carátula de PS3
9.00