Resistance 2

Resistance 2

Carátula de Resistance 2
  • 9

    Meristation

Continuación de este juego ambientado en una 2ª Guerra Mundial imaginaria, en la que la humanidad lucha por su supervivencia contra lo que parece una invasión alienígena.

NOTICIAS

Resistance 2

Quimera llega a PS Home

Caída y resurrección

Nathan Hale sigue vivo. Después de su aventura en "Fall of Man" regresa, pero esta vez el virus llega a EE.UU. Todo el planeta está en peligro, y él es uno de los elegidos para hacer frente a la amenaza invasora. Resistance 2 es Insomniac a la máxima potencia. Y eso es mucho decir...

Resistance 2

Desbloquea nuevos niveles de dificultad y arte.

Resistance 2, Impresiones Beta Multijugador

Los usuarios de Playstation 3 están de enhorabuena. A falta de llegar a las tiendas los bombazos más importantes de este año, primero Little Big Planet y ahora Resistance 2 ofrecen un pequeño bocado en forma de beta de lo que se podrá disfrutar el mes que viene y, de paso, mostrar sus bazas de cara a la campaña navideña. La segunda parte del shooter de Insomniac salta al ruedo con una de sus grandes apuestas: un multijugador con mayúsculas. Es la hora de hacer arder quimeras. Muchas quimeras.

[GC] Resistance 2

Uno de los shooters más esperados de este año continúa desvelando sorpresas en los meses previos a su lanzamiento. Resistance 2 pretende llevar un multijugador con batallas masivas, y lo hace calibrando ambas facciones, los Chimera y los humanos, gracias a los berserks. Además, en la GC 2008 se desvela un nuevo arma.

[E3] Resistance 2, Impresiones

De la mano de Ted Price recorremos tres niveles de Resistance 2, que nos dan una idea de la escala que va a alcanzar la secuela del shooter de Insomniac. De nuevo la humanidad está sitiada por la amenaza Quimera, más agresiva que nunca, y el nuevo frente es Estados Unidos.

[E3] Resistance 2

Este juego de acción en primera persona fue uno de los puntos más importantes de la conferéncia de Sony

[E3] Resistance 2

Nuevo tráiler, completamente en castellano, de esta esperada secuela.

Resistance 2, Impresiones

Viajamos a Londres para ver por primera vez en persona la segunda parte de uno de los juegos destacados de Playstation 3 en sus comienzos. Insomniac prepara esta secuela con las ambiciones en lo más alto y con muchas ganas de aportar cosas al saturado género de los FPS.

Resistance 2

Insomniac se prepara para que Resistance alcance todo su potencial en PS3 con una secuela que pretende rolper moldes tanto en el aspecto técnico como en lo que es capaz de ofrecer en el modo multijugador.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080i
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Hard Drive Installation
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 32
  • Tamaño de la partida guardad (MBs) 468
Carátula de PS3
9.00