Red Faction 2

Red Faction 2

Carátula de Red Faction 2
La nueva entrega de esta saga de acción ambientada en las minas de Marte. Nuevos modos de juego, mejoras gráficas y una nueva historia.

NOTICIAS

Red Faction 2

Código maestro, super vida, seleccionar nivel, munición ilimitada...

Red Faction 2

Código maestro, seleccionar nivel, munición ilimitada...

Arriba la revolución, la Red Faction ha vuelto.

Outrage regresa con una nueva entrega de su tecnología Geo-Mod una tecnología que permitía destruir casi cualquier superficie de una forma realista haciendo agujeros en las diferentes superficies ¿Superarán al original o se quedarán o en el camino? Lee el análisis para comprobarlo.

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

A juzgar por la lista de lanzamientos de esta semana, muy pocos pensarán, a diferencia del cine, que segundas partes nunca fueron buenas.

Destrozalo todo

Combate a las fuerzas del canciller Sopot en un juego que propone acción pura y dura a muy alto nivel. Conduce diferentes vehículos, destroza edificios, utiliza una gran varierdad de armas y apoyate en tus compañeros para abrirte paso a traves de este siniestro futuro.

Geo-Mod Inside!

Érase una vez la revolución de los trabajadores sobre los explotadores, la posibilidad de destrozar a nuestro antojo paredes y construcciones, la aparición de las nano máquinas que se apoderan de los humanos. Érase una vez un Red Faction 2.

Red Faction 2

Munición ilimitada, vida a tope, cartuchos y granadas, super vida...

Red Faction 2

Selecciona el nivel que desees, obtén toda la munición y vida, etc.

Actualidad

Red Faction II se multiplica

Xbox, GameCube y PC recibirán versiones de este juego de acción en principio exclusivo para PS2.

Una nueva revolución en Marte...

5 años han pasado desde que estallara la rebelión del proletariado en Marte; los mineros pasaron a las armas para defenderse de la opresión capìtalista que les ahogaba. A pesar de que el conflicto en el planeta rojo quedó zanjado, los problemas en la madre Tierra están todavía lejos de resolverse?

Red Faction 2 (PlayStation 2)

La secuela de uno de los mejores shooters de la pasada temporada está a punto de volver a PlayStation 2. El próximo noviembre prepárate a destrozarlo todo gracias al motor Geo-Mod... proletarios del mundo, uníos de nuevo!!

Actualidad

Primeros detalles de Red Faction 2

Red Faction 2 acaba de ser anunciado oficialmente hoy en el E3. Y aunque solo estaba disponible una demo del primer nivel, ya se podían ver cosas sumamente interesantes.

Actualidad

THQ en el E3

La compañía norteamericana presentará, entre otros, el esperado Red Faction 2, Dragon's Lair 3D y se especula con la sorpresa de Warhammer 40.000 en PS2.