Red Dead Redemption: Forajidos hasta el final

Red Dead Redemption se amplía de forma gratuita con seis misiones cooperativas que llevan más allá la experiencia de juego del último bombazo de Rockstar. Le damos un pequeño repaso al pack, centrándonos en qué podréis encontrar cuando lo descarguéis y comencéis a jugar con el contenido de "Forajidos hasta el final".

Red Dead Redemption, Impresiones

Repasamos las primeras horas del nuevo título de Rockstar ambientado en el salvaje oeste. Red Dead Redemption se perfila como el sucesor de Grand Theft Auto IV, elevando todas sus virtudes a nuevos niveles de calidad y grandeza. Una historia épica y brutal, con el sello inconfundible de la casa, que romperá con todo lo visto hasta ahora en el género de los sandbox.

Red Dead Redemption, Impresiones

Red Dead Redemption se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados de la primavera. Ahora nos llega la última gota de información para llenar el vaso que completa el contenido de este prometedor juego de Rockstar, sus modos multijugador. Pegar tiros en compañía en la plaza del ayuntamiento nunca ha sido tan divertido.

Red Dead Redemption

La época de expansión de la frontera de los Estados Unidos de América hacia la costa del Pacífico en pleno siglo XIX se muestra ante nosotros con un título muy esperado de los creadores de la saga Grand Theft Auto. Y no es para menos; Red Dead Redemption supone un nuevo paso dentro del género de los sandbox con una propuesta tan arriesgada como atractiva: trasladar el concepto de los GTA y otras aventuras de acción en tercera persona a los sangrientos días del lejano Oeste.

Red Dead Redemption, Impresiones

El viejo oeste americano va a recibir el homenaje interactivo definitivo. Rockstar ha decidido ponerse manos a la obra y conseguir trasladar el peculiar estilo de los western más clásicos al mundo de los videojuegos. Red Dead Redemption promete dejar a la altura del betún las aventuras de Gary Cooper o Clint Eastwood…

Red Dead Redemption, Impresiones

Su nombre es John Marston, su rudeza es conocida desde Nuevo México hasta California, y es el protagonista de la última vuelta de tuerca al sandbox por parte de Rockstar. Viajamos a las oficinas de la compañía en Chelsea, para conocer la gran apuesta de los reyes del género durante el 2010.

[E3] Red Dead Redemption, Impresiones

Vagar por el salvaje oeste nunca fue tan peligroso como en Red Dead Redemption. En la piel de John Marston toca recuperar la siempre interesante historia norteamericana en los albores de una nueva era, repleta de sangre, asesinatos y un enorme legado que ha pasado a la posteridad en forma de adaptaciones cinematográficas; westerns. RockStar San Diego recupera una franquicia con muchas posibilidades de futuro para mostrarla en Londres, en vivo y en directo, ante la expectación de conocer qué nos depara en la última obra de la popular compañía que ha visto nacer Grand Theft Auto.

Red Dead Redemption

Después de completar el notable Red Dead Revolver la pasada generación, Rockstar todavía tiene el reto por delante de crear un título basado en el salvaje oeste que lleve verdaderamente su sello. Redemption es ese título.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • PS3
  • Voces Español Inglés
  • Textos Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 16
Carátula de 360
9.50
  • Voces Español Inglés
  • Textos Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 16
Carátula de PS3
9.50