Rayman Raving Rabbids

Los conejos atacan de nuevo

Nintendo DS recibe su propia versión de la actual entrega de Rayman Raving Rabbids, aunque bastante lejos de parecerse al título en plataformas de sobremesa. Una vez más Rayman se prepara para saltar entre plataformas intentando esquivar el ataque de los conejos.

La llegada de los conejos

Rayman regresa a la plataforma de Sony con un título radicalmente distinto a los habituales en la serie. Libera al mundo de los maléficos planes de estos locos conejos mientras completas las más alocadas tareas. El héroe ha vuelto, y esta vez trae una compañía de lo más extravagante.

Los conejos no saben esquivar… desatascadores!

Rayman: Raving Rabbids aprovecha los elementos de esta saga para ofrecer un juego alejado de su estilo usual, donde los numerosos minijuegos inspirados en este original universo probarán nuestra habilidad, pero asegurando una gran diversión.

Conejos en libertad

Vuelve uno de los personajes más carismáticos de Ubisoft, esta vez sepultado por una irascible horda de enajenados y temibles conejos. Disfruta de una enorme selección de divertidísimos minijuegos trasladados de forma muy natural al control de Wii. ¡A cazar conejos!

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Número máximo de jugadores offline 2