Rayman 2: The Great Escape

Rayman 2: The Great Escape

Carátula de Rayman 2: The Great Escape
Segunda parte de Rayman, juego que cosechó un éxito total, poniéndose en el numero uno en el genero de las plataformas. El juego se basaba en unos gráficos en dos dimensiones, eso si con una suavidad absoluta, jugabilidad por encima de todo y muchos y largos niveles repletos de coloridos mundos imaginarios.

NOTICIAS

Rayman 2

Incrementar poderes, nivel seleccionado, vidas, etc

Entrevista con los responsables de Rayman 2

Michel Ancel, Creador de Rayman y Director Artístico de todos los juegos Rayman, Serge Hascoet, Vip de Ubi Soft Entertainment a cargo de Diseño de Juegos y Nathalie Paccard, jefe de proyecto de Rayman 2 PSX.

Rayman 2: The Great Scape

Rayman debutó, hace más de 4 años, como un plataformas 2D en la consola de 16 bits de Atari, la Jaguar, hacieno aparición más tarde en Saturn y PlayStation. Un personaje estilizado y descoyuntado formado con una colorida apariencia y arropado por unos fondos muy trabajados.

Rayman y compañía contra Barbaguda

Una banda de sanguinarios piratas ha invadido el planeta y ha dejado al mundo sin energía. Rayman deberá recuperar sus legendarios poderes antes de enfrentarse al malvado Barbaguda. Practica el esquí acuático, corre por las montañas, cabalga a lomos de un torpedo... ¡Cada segundo cuenta, así que dat