Ratchet & Clank: All 4 One

Ratchet & Clank: All 4 One

Carátula de Ratchet & Clank: All 4 One
  • 7

    Meristation

Ratchet, Clank, Quark y Dr. Nefarious se unen en un plataformas online cooperativo

NOTICIAS

Todos para cuantos vengan

En la era del multijugador por Internet, Insomniac Games no ha querido quedarse atrás y ha adaptado Ratchet a una experiencia cooperativa a cuatro manteniendo la mecánica bien conocida de esta saga. Un experimento interesante, aunque sacrificando algunos elementos que hicieron de Atrapados en el Tiempo y En busca del tesoro dos de los mejores plataformas de PS3.

Ratchet & Clank: All 4 One, Impresiones

Hace ya nueve años desde que se lanzara el primer 'Ratchet & Clank', una saga a la que todavía le queda larga vida y es que estamos ante uno de los títulos de Insomniac Games más exitosos y que ha triunfado con cada una de sus entregas. Desde que Ratchet hiciera su aparición en la Playstation 2, nueve títulos más han pasado por diferentes versiones de la consola de Sony: PS2, PS3 y PSP. A pocos meses del lanzamiento de 'Ratchet & Clank: All 4 One', Meristation ha sido invitado a presenciar las novedades de esta saga en Los Ángeles.

Ratchet & Clank: All 4 One, Impresiones

Ratchet regresa a su particular estilo de juego para, por primera vez, ser acompañado en este alocado viaje por otros tres amigos más. La cooperación y los disparos serán las claves de este nuevo All 4 One pero no se olvidan los saltos y los ingeniosos puzzles, que irán siempre aderezados con recogidas de tuercas, visita de planetas excéntricos o mejoras de armamento. Toda la esencia Racthet and Clank regresa a PS3 ahora multiplicada por 4 en todos los sentidos.

Ratchet & Clank: All 4 One, Impresiones

Muchos de los fans de Ratchet y Clank llevamos deseando un juego 100% cooperativo entre ambos personajes desde hace mucho tiempo. Insomniac ha presentado en la gamescom la respuesta a esas plegarias, superando las peticiones con hasta cuatro personajes al mismo tiempo. ¡Todos para uno!

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
7.00