Pro Evolution Soccer 6, Impresiones

Tras el interesante pero limitado estreno de la mejor saga futbolística en PSP, nos llega ahora la sexta entrega dispuesta a solventar la mayor parte de los problemas que arrastraba la edición del año pasado. Nosotros ya hemos jugado con él, y éstas son nuestras primeras impresiones...

Pro Evolution Soccer 6, Impresiones versión final

Tras la primera beta que Konami mostró en Leipzig hemos tenido acceso a la versión final de PES 6 para 360 y lo cierto es que ha conseguido borrar de un plumazo todos los recelos que experimentamos a finales de agosto en los primeros partidos.

Pro Evolution Soccer 6, Impresiones 360

No podíamos aguantar más. Konami nos ha enviado a nuestra redacción la beta que se pudo ver en la pasada Games Convention. Y, cómo no, ha sido imposible resistirse a probarla ipso-facto. El primer PES de la next-gen, así como suena. Sin embargo, y tal y como habíamos podido sospechar en Leipzig, el primer esférico HD de Konami parece que puede pinchar.

Pro Evolution Soccer 6, Impresiones

Este mes vuelve el fútbol a nuestras consolas con el juego de EA, y el mes que viene se cerrará el círculo del mejor balompié digital que podamos ver con la sexta entrega del simulador de Konami. Gracias a ellos, contamos con una beta muy avanzada del próximo PES6 en versión PS2. Se completa un círculo perfecto?

Pro Evolution Soccer 6

Konami traslada su particular dosis de simulación futbolística a Nintendo DS tras los intentos fallidos de EA. Pro Evolution Soccer, la saga deportiva por antonomasia de los aficionados al deporte rey llega a Nintendo DS con el objetivo de serenar a un importante sector de usuarios deseosos de un digno referente balompédico.

Pro Evolution Soccer 6, Impresiones

'Una jugada puede cambiar el mundo'. Así rezaba WE10. Sólo unas semanas después de su lanzamiento en Japón, en MeriStation ya tenemos la primera beta de su versión europea; Pro Evolution Soccer 6. Los cambios -a mejor-, las novedades y el resto de detalles en estas impresiones en primicia con el más galáctico de los juegos de fútbol.

[E3] Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007

El primer Pro Evolution Soccer de la nueva generación será para XBOX360. Nuestros compañeros en el E3 han tenido la suerte de ser los espectadores de un vídeo del juego in-game, y aquí os contamos sus impresiones.