Pro Evolution Soccer 6

Pro Evolution Soccer 6

Carátula de Pro Evolution Soccer 6
La saga Winning Eleven, conocida en Europa y EEUU como Pro Evolution Soccer, llega a su décima versión con nuevas mejoras y novedades jugables, como el modo online y la posibilidad de enfrentar once contra once jugadores.

NOTICIAS

Flirteando con el descenso

La exitosa saga Pro Evolution Soccer de Konami llega a Nintendo DS. Sin embargo, se trata de una entrega muy limitada en muchos aspectos, que no consigue llegar al nivel que se le esperaba.

Actualidad

Alcolea Party 2007 toma forma

Con el objetivo de acercar la tecnología de la información y la comunicación al conjunto de la sociedad se celebrará en Alcolea del Río la primera edicón de Alcolea Party.

Competir en Pro Evolution Soccer

El juego de fútbol más jugado tiene detrás un gran trasfondo de campeonatos, clanes y liguillas al más alto nivel, tanto online como presenciales. Desde este reportaje te las acercamos y además te damos unas pequeñas nociones acerca de cómo juegan los campeones.

Simulación de fútbol, parte seis

La sexta entrega de la saga futbolística de Konami también visitó el PC. Y lo hizo con una versión portada directamente desde Playstation 2. Parece que la Next-Gen deberá esperar en el PC, al menos, un año más.

El rey recupera su trono

Tras el batacazo que nos llevamos todos el año pasado con el más que discreto PES 5, Konami confirma hoy con este juegazo que la anterior entrega estuvo condicionada por las prisas. Pro Evolution 6 es, por fin, el juego de fútbol que todos habíamos deseado ver en nuestras PSP...