Pro Evolution Soccer 2010
Pro Evolution Soccer 2010

Pro Evolution Soccer 2010

Este año la versión de Wii de Pro Evolution Soccer se ha adelantado para ir a la par que el resto de plataformas. Este año Greyhound sigue exprimiendo el sistema de juego que idearon hace un par de entregas, único gracias al uso del mando de Wii para controlar a los jugadores. El sistema de juego se ha equilibrado y la experiencia final es mejor que nunca gracias a algunas nuevas opciones, aunque globalmente no haya muchos cambios significativos.

Al palo

Konami navega a la deriva en la nueva generación. Está completamente perdida en muchas de las series que hace poco nos obligaban a tener a la compañía japonesa en un pedestal. Una de ellas, probablemente la más llamativa, es Pro Evolution Soccer. Si en sobremesa ha mejorado la patética impresión de temporadas pasadas, en PSP la situación es exactamente la misma que la de 2008 y 2009, con la inclusión de la Champions League y la inexplicable omisión del modo Online.

Una nueva esperanza

PES2010, el objeto de deseo para muchos usuarios, ha llegado a Meristation. Después de muchos partidos, de dolorosas derrotas y de magníficas victorias nos encontramos preparados para dar nuestro veredicto sobre el juego del deporte rey. ¿Amarrategui o Jogo bonito? Tú decides...

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador LAN
Carátula de PSP