Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo

Inmejorable puesta al día

Después de unos meses de espera, ya llega a GameCube uno de los juegos más sorprendentes, impactantes y bien hechos del 2003. Una vez pasada su exclusividad para PS2, ha llegado el momento de que los usuarios de GC disfruten de uno de los títulos más brillantes de esta generación.

El Príncipe de las plataformas...

Con algo más de retraso del esperado y tras haber triunfado en medio mundo, llega por fin a Xbox uno de los videojuegos más aclamados del pasado año. Acción, plataformas y aventura reunidos en un título memorable que plagará de recuerdos las mentes nostálgicas.

El clásico en 2D

Mientras la nueva puesta escena de Prince of Persia en 3D recibe el elogio unánime de todo el mundo, todavía queda un lugar en donde se puede revivir el clásico tay y como fué concebido en su día: las 2D. Y como no podía ser de otro modo, ese lugar se llama GBA.

El Príncipe se convierte en el rey...

La comunidad de los videojuegos ha tenido que esperar 15 años para poder volver a revivir las aventuras del Príncipe de Persia en un formato que honre al juego original. Damas y caballeros, quedan invitados a sumergirse en las misteriosas Arenas del Tiempo...

El renacer de un clásico...

Casi 15 años después de su creación, el cuento de las 1001 noches narrado por Jordan Mechner vuelve a los videojuegos con una puesta al día que hace honor al encanto y belleza tan característicos de Prince of Persia. Sin lugar a dudas, el renacimiento del clásico...

FICHA TÉCNICA

  • GBA
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de GBA
7.00