Prince of Persia 2: Warrior Within

Prince of Persia 2: Warrior Within

Carátula de Prince of Persia 2: Warrior Within

Vuelven las aventuras del príncipe creado por Jordan Mechner, esta vez con un nuevo sistema de combate libre llamado Free-Form Fighting System.

NOTICIAS

El Príncipe ha vuelto

Tras el inmenso sabor de boca que nos dejó la reaparición del joven Príncipe de Persia en esta nueva generación, una secuela era más que previsible. El Príncipe ha vuelto, y esta vez está desesperado. Necesita urgentemente cambiar su destino. ¿Conseguirá llegar a la Fortaleza de la Emperatriz del Tiempo y salir a tiempo antes de que su implacable enemigo le atrape?

Actualidad

El Príncipe domina el tiempo

En Prince of Persia: El Alma del Guerrero el jugador tendrá en sus manos el poder total.

Prince of Persia 2: Warrior Within (Xbox)

Parece que Jordan Mechner le ha cogido el gusanillo a la nueva generación de consolas y su heróico príncipe regresa protagonizando un nuevo capítulo de una saga legendaria. Sus argumentos, una apuesta sin complejos por la acción y mucho del sabor a clásico del original.

Yannis Mallat, productor de Prince of Persia II

Tras conocer muchas de las novedades de la nueva obra de los estudios de Canadá de Ubi Soft, Yannis Mallat, productor del juego, un tipo simpático y peculiar donde los haya, nos atendió amablemente en los estudios de Ubi Soft en Madrid y contestó a nuestras preguntas.

Prince of Persia II: Warrior Within (PlayStation 2)

Parece que Jordan Mechner le ha cogido el gusanillo a la nueva generación de consolas y su heróico príncipe regresa protagonizando un nuevo capítulo de una saga legendaria. Sus argumentos, una apuesta sin complejos por la acción y mucho del sabor a clásico del original. ..