Pirates of the Burning Sea

Pirates of the Burning Sea

Carátula de Pirates of the Burning Sea
  • 8

    Meristation

Este juego de rol masivo online se situa en el año 1720, donde la tierra descubierta por Colombo se ha convertido en el campo de batalla. Elige un bando, España, Francia o Gran Bretaña y lucha por dominar el Caribe.

NOTICIAS

La vida pirata la vida mejor

Con el género de los MMORPG en plena ebullición, cada vez es más frecuente encontrar títulos que buscan algo más que repetir las glorias de los juegos ya establecidos. Pirates of the Burning Sea presenta una sugerente aventura para los que buscan algo más que elfas en minifalda.

Pirates of the Burning Sea, Impresiones

La beta abierta de Pirates of the Burning Sea ya ha comenzado. Ambientado en el Caribe de 1720, el jugador deberá unirse a una de las tres facciones para hacerse con el control de los mares y puertos, comerciar y socializar con otros jugadores, a la par que enfrentarse a los bandos enemigos en combates de tierra e impresionantes batallas navales. ¡Yoho, yoho! ¡Un gran pirata soy!

Pirates of the Burning Sea

En un momento en el que ya parecía que lo habíamos visto todo en el género de los MMORPG, está al caer Pirates of the Burning Sea, un original proyecto con una ambientación y temática a la que nunca se había recurrido en un juego de rol masivo. ¡Que vienen los piratas!

Pirates of the Burning Sea

Pirates of the Burning sea nos trasladará al Caribe del siglo XVIII, en pleno auge de la piratería, donde las tres mayores potencias mundiales de la época -Gran Bretaña, Francia y España- luchan por hacerse con el control de los mares.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Gráficos Direct 3D
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
8.00