Persona 4
Persona 4

Persona 4, Impresiones

El ocaso de PlayStation 2 está regalando juegos de calidad, auténticas piezas de coleccionista que dejan huella en la historia de la consola. Atlus se resiste a abandonar el barco y Persona 4 así lo demuestra, un título que ya ha visto la luz en EE.UU, capaz de recoger todas las virtudes de su antecesor para mejorarlas, convirtiéndose así en uno de los mejores JRPG de cuantos hemos visto a lo largo de los años. Verdaderamente indispensable.

Persona 4, Primer contacto

Atlus sigue apostando por PS2 en contra de la nueva generación. En esta ocasión le toca el turno a Persona 4, continuación de uno de los mejores RPGs del año pasado que ha visto la luz en Japón hace pocas semanas. Os narramos las primeras horas de juego de un Shin Megami Tensei que promete superar en todos los aspectos a su predecesor.

Persona 4

Después de la agradable sorpresa de ver un Persona por primera vez en Europa, Atlus ofrece otra grata sorpresa al anunciar una cuarta parte, también en PS2, en la que se seguirá explorando el mundo de las Sombras, esta vez en un escenario completamente distinto a lo habitual en la serie.

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS2
9.00