Pathway to Glory Ikusa Islands

Pathway to Glory Ikusa Islands

Carátula de Pathway to Glory Ikusa Islands

Segunda entrega del exitoso título de estrategia exclusivo de N-Gage, Pathway to Glory. En esta ocasión, la protagonista será la campaña del Pacífico, con la inclusión de novedades como el ejército japonés o un mejorado sistema de juego online.

NOTICIAS

Actualidad

Nokia presenta sus planes de futuro

Barcelona recibió a la prensa internacional para hablar sobre el futuro de la compañía finlandesa en el mercado de los videojuegos.

Pathway to Glory Ikusa Islands, impresiones

A falta de unos meses para que llegue a las tiendas, Pathway to Glory Ikusa Islands se perfila como lo mejor que podemos encontrar en nuestras portátiles de la finlandesa Nokia. Acción a mas no poder, realismo capaz de helarnos la sangre y una jugabilidad a años luz de sus competidores son las bases sobre las que se sienta este estupendo juego que destila calidad por cada poro del cartucho en el que se alberga.

Pathway to Glory Ikusa Islands

Si pensabas que la campaña europea fue intensa vete preparando, porque a finales de año te enfrentarás a un reto superior: conquistar el Pacífico. ¡Pathway to Glory regresa a N-Gage mejorado y potenciado! Soldados, ¡a sus puestos!

La Segunda Guerra Mundial en tu bolsillo

La secuela más esperada, el regreso de la franquicia más importante de N-Gage aterriza en nuestras máquinas de bolsillo preparada para llevar toda la acción de la Segunda Gran Guerra a cualquier parte. Soldado, la batalla es más dura que antes, la campaña del Pacífico te espera. ¡Que el mundo se rinda a tus pies!

FICHA TÉCNICA

  • NGE