Pandora's Tower

Pandora's Tower

Carátula de Pandora's Tower
  • 8

    Meristation

Juego de rol y acción en el que deberemos luchar con varias criaturas en doce torres para liberar a la amiga del protagonista de una maldición.

NOTICIAS

Pandoras Tower

Cinemáticas y escenas de acción nos enseñan el universo que nos espera en esta historia de acción y rol creada Ganbarion para Wii.

Pandora's Tower

Llega el tercer gran RPG japonés para Wii: Pandora’s Tower. Los jugadores europeos reciben este caballo de batalla desarrollado por Ganbarion con el beneplácito editorial de Nintendo para decorar las colecciones de quienes han disfrutado con Xenoblade Chronicles y The Last Story. Aeron subirá cada una de las plantas de las misteriosas trece torres localizadas en La Cicatriz para acabar con la monstruosa maldición caída sobre su amada Helena. Todo por el amor imposible.

Pandora's Tower, Impresiones

Nominado como último gran J-RPG exclusivo de Wii, esta aventura hack and slash guarda tantos secretos como carisma. Llega a las tiendas el 13 de abril pero en MeriStation ya hemos empezado una nueva partida a la versión final europea. Aeron y Helena están encadenados a algo más grande que 13 torres demoníacas y una historia muy oriental.

Pandora Tower

Tráiler de la edición limitada del juego

Pandora's Tower

Ganbarion es la última compañía japonesa en probar suerte con una producción de altos valores para la sobremesa de Nintendo. Pandora's Tower recoge las influencias de los títulos más destacados de los últimos años en el país del sol naciente para relatar la historia de Ende, un héroe que debe luchar contra viento y marea para salvar la vida de su querida Ceres. Una obra que se entiende como una vuelta a los orígenes del control sensitivo de Wii.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de Wii
8.00