Osu! Tatakae! Ouendan!

Osu! Tatakae! Ouendan!

Carátula de Osu! Tatakae! Ouendan!
Un trío de majaretas están a tu disposición para levantarte el ánimo y hacerte pasar momentos tan delirantes como frenéticos. Agárrate que ya está aquí, una auténtico ciclón de chorradas a ritmo de pop japonés. No se hable más... Osu! Tatakae! Ôendan!

NOTICIAS

Selección Nintendo DS

Nintendo DS nos ha dejado innumerables juegazos a lo largo de sus seis años en el mercado y desde aquí, como último homenaje hacia la plataforma, los recopilamos. No están todos los que son, pero, ¿alguien duda de que no son todos los que están?.

El ritmo llega a Nintendo DS

Con motivo de la gran cantidad de títulos que aparecen exclusivamente en el mercado nipón, estrenamos un nuevo tipo de Análisis, dirigido a aquellos que no tengan suficiente con nuestro catálogo, o bien que disfruten con géneros más bien minoritarios en occidente. Hoy: Osu! Tatakae! Ouendan.

Osu! Tatakae! Ouendan!

¿Pensaste alguna vez que pocas cosas podrían sorprendente en el mundo de los videojuegos? Pues entonces busca pegamento del fuerte para recomponer tus esquemas, ya que van a quedar hechos polvo después de que descubras la última locura que ha aterrizado en Nintendo DS: Osu! Tatakae! Ôendan!

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Voces Japonés
  • Textos Japonés
  • Manual Japonés
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS
8.50