ONE (2005)

ONE (2005)

Carátula de ONE (2005)
  • 8

    Meristation

Espectacular arcade de lucha en 3D que nos llevará por escenarios reales de todo el planeta y que cuenta con un sistema de ránking online más que prometedor.

NOTICIAS

ONE

El mejor juego de lucha portátil del mercado.

Actualidad

Nokia presenta sus planes de futuro

Barcelona recibió a la prensa internacional para hablar sobre el futuro de la compañía finlandesa en el mercado de los videojuegos.

Lucha en estado puro... y en español

La segunda generación de juegos de N-Gage viene apadrinada por un beat'em up, el más avanzado técnicamente que se haya realizado en una portátil hasta la fecha y que, para más inri, ha sido desarrollado por un estudio español. ¿Será por eso por lo que le llaman el Único?

ONE

ONE, la obra cumbre del software de N-Gage está por fin en nuestras manos. El estudio catalán Digital Legends ha sabido aprovechar como nadie hasta ahora el hardware de la portátil finlandesa. Y tenemos el gusto de contároslo en estas impresiones...

Actualidad

[GDC] Nuevas imágenes de ONE

El juego creado por el estudio barcelonés, Digital Legends, se deja ver con unas nuevas imágenes mostradas en la Game Developers Conference.

ONE

N-Gage no cuenta hasta ahora con ningún juego de lucha. Pero cuando supimos que estaba en desarrollo un título exclusivo y, para más inri, creado por un estudio español, teníamos que saberlo todo sobre él. ONE, Digital Legends al asalto de N-Gage...

FICHA TÉCNICA

  • NGE
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador Red móvil Bluetooth
Carátula de NGE