Need for Speed: Undercover
Need for Speed: Undercover

Hora punta

Need for Speed: Undercover se presenta como la clarísima competencia a la franquicia Asphalt. Coches tuneados, grandes marcas y velocidades casi sin límite nos aguardan en un arcade de carreras como los de siempre, con el añadido de que el tráfico será un rival casi más importante que los que compiten con nosotros por llegar a la meta. No obstante, la falta de modo multijugador remarca su reducida duración.

A ralent

La franquicia de conducción de EA por antonomasia tiene su cita anual con los videojuegos también en PSP, esta vez respetando un argumento que se erige como punto más importante en un juego mediocre, aceptable técnicamente pero muy pobre en cuanto se refiere al comportamiento de los vehículos en carretera y a la inteligencia artificial de la que hacen gala los rivales a los que nos enfrentamos.

Velocidad encubierta

Undercover nos pone al volante como agente infiltrado para desenmascarar una banda de ladrones de coches. Utiliza toda tu habilidad para lograr destacar y sobrepasar a tus rivales mientras amplías tu garaje y cuidas de tus coches. Nuevo año, nuevas intenciones.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PSP
6.00