Need for Speed: Undercover

Need for Speed: Undercover

Carátula de Need for Speed: Undercover
  • 6

    Meristation

La serie de conducción más conocida de todos los tiempos vuelve un año más con Undercover, entrega que aspira a superar los episodios anteriores.

NOTICIAS

Need for Speed

100 millones de unidades vendidas del juego en todo el mundo.

Hora punta

Need for Speed: Undercover se presenta como la clarísima competencia a la franquicia Asphalt. Coches tuneados, grandes marcas y velocidades casi sin límite nos aguardan en un arcade de carreras como los de siempre, con el añadido de que el tráfico será un rival casi más importante que los que compiten con nosotros por llegar a la meta. No obstante, la falta de modo multijugador remarca su reducida duración.

A ralent

La franquicia de conducción de EA por antonomasia tiene su cita anual con los videojuegos también en PSP, esta vez respetando un argumento que se erige como punto más importante en un juego mediocre, aceptable técnicamente pero muy pobre en cuanto se refiere al comportamiento de los vehículos en carretera y a la inteligencia artificial de la que hacen gala los rivales a los que nos enfrentamos.

Velocidad encubierta

Undercover nos pone al volante como agente infiltrado para desenmascarar una banda de ladrones de coches. Utiliza toda tu habilidad para lograr destacar y sobrepasar a tus rivales mientras amplías tu garaje y cuidas de tus coches. Nuevo año, nuevas intenciones.

Need for Speed: Undercover, Impresiones

Necesitamos velocidad, y eso pretende darnos EA Vancouver después de la decepción que supuso Pro Street. Se retoma el espíritu de Most Wanted acompañado de una estética diferente, cinematográfica, y de una mecánica accesible, orgánica sin dejar de proponer una progresión al jugador por su recorrido en la enorme Tri-City Bay. Cogemos el mando y quemamos la autopista.

[GC] Need for Speed: Undercover, Impresiones

El nuevo Need for Speed se destapa en Leipzig como un arcade que simula con espectacularidad el cine de acción hollywoodiense. Jugamos nuestras primeras partidas en medio de persecuciones por la autopista y acrobacias dignas de especialista.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
Carátula de PSP