Need For Speed Pro Street

Need For Speed Pro Street

Carátula de Need For Speed Pro Street
La saga de conducción de EA cambia de aires en esta nueva entrega.

NOTICIAS

Conducción errante

Need for Speed ProStreet no falta a la cita con Nintendo DS en un nuevo intento por conseguir que la franquicia de conducción de EA tenga un buen representante en la portátil. Sin embargo, salvo por el nombre, lo cierto es que esta versión difiere mucho de la de otras consolas, mejorando algunos aspectos de Carbon pero empeorando otros.

Motor quemado

La entrega de este año de la exitosa saga de velocidad de EA no ha logrado igualar la racha de éxitos de sus predecesores. ProStreet es un juego que mantiene hasta cierto punto la esencia de la saga y ahí reside su principal virtud, pero falla en algunos aspectos básicos.

Need For Speed Pro Street, Impresiones

EA Black Box renueva la saga Need for Speed con una nueva fórmula o, más bien, una expansión de la clásica que abogará ahora por un estilo de juego más realista, pero sin apartarse de la personalización ni su control rápido y accesible. Te descubrimos cómo será Pro Street, a unas semanas de su lanzamiento en nuestro país...

Need For Speed Pro Street

Participa en frenéticas carreras al volante de los coches más espectaculares.

[E3] Need For Speed Pro Street

Como cada año, EA nos ofrece una nueva entrega de una des sus múltiples sagas. Need For Speed es para los juegos de carreras lo que a fútbol la saga FIFA.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Número máximo de jugadores offline 2