NBA Live 2001

NBA Live 2001

Carátula de NBA Live 2001
La verdad que hemos quedado tremendamente decepcionados con NBA Live 2001, en el que habíamos depositado muchas espectativas. Si bien estas han sido satisfechas de sobremanera en el apartado gráfico y en el sonoro, no se puede decir lo mismo en la jugabilidad.

NOTICIAS

Un paso atrás para seguir hacia delante.

Llega la última entrega de la serie NBA Live, Electronic Arts ha mantenido un alto nivel en cada nueva versión que saca y parece que ya es difícil superarse.

Gráficamente un paso adelante, en jugabilidad, un paso atrás.

Ahora le toca el turno del salto a los 128 bits a otra de las franquicias de EA, NBA Live, en su edición 2001. Canchas repletas de gente, las animadoras más explosivas, los más prestigiosos entrenadores y los jugadores de moda se dan cita en este espectáculo de la canasta. Sin duda hará bueno el dic

Nba Live 2001

La última entrega de la seria Nba Live, con nuevos gráficos y un modo multijugador por Internet mejorado.

El 2000 no podía ser una excepción.

Electronic Arts, EA para los amigos, se ha hecho tan popular sobre todo a sus sagas deportivas. Entre ellas no podía faltar una que simulara el deporte de la canasta, tan popular en la otra orilla del charco. Así, la compañía canadiense nos brinda la última entrega de su serie año tras año.