Murasaki Baby

Murasaki Baby

Carátula de Murasaki Baby
  • 8

    Meristation

Murasaki Baby, desarrollado por Ovosonico para PlayStation Vita, es una aventura de acción protagonizada por unos inquietentes personajes en un mundo oscuro dibujado a mano.

NOTICIAS

Murasaki Baby

Rostros invertidos, miedo infantil, pérdida, escenarios surrealistas retorcidos y un control exclusivamente táctil para sumergirnos lo más posible. Sed bienvenidos a una experiencia audiovisual tan onírica y oscura como bella y delicada. Y coged de la mano a la pequeña Baby…

Murasaki Baby, Impresiones

Soledad, angustia, peligros hiperbolizados y puzles táctiles para ayudar a esta inofensiva pequeña a encontrar a su mamá. Murasaki Baby nos lleva de la mano de una de las ideas más entrañables a la par que siniestas que verá este año PlayStation Vita. Pura pesadilla y expresión de estilo burtoniano.

Murasaki Baby, Impresiones

Si Tim Burton realizara un videojuego se parecería a esta fábula pesadillesca sobre una niña indefensa que busca a su madre en un entorno poblado por fantasías y miedos infantiles. Lo nuevo del productor de Soul Bubbles es exclusivo de PSVita y nos ha conquistado en la Gamescom.

FICHA TÉCNICA

  • PSV
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PSV
8.00