Muramasa: The Demon Blade

Muramasa: The Demon Blade

Carátula de Muramasa: The Demon Blade
Juego de acción en 2D en el que continuamente hemos de luchar contra hordas y hordas de enemigos.

NOTICIAS

Arte Maldito

La tradición japonesa está de moda en los últimos tiempos. Vanillaware ha hecho el mayor de sus esfuerzos por crear un videojuego que permitiese a los jugadores estudiar la historia del sol naciente, apoyándose en fondo artístico de infarto que pone de relieve las bondades de las 2D, que siguen con cierto empuje en la actual generación. Dos personajes enfrentados ante un mismo destino, cientos de espadas para combatir a los entes malignos que se interponen en nuestro camino… Muramasa es una de las producciones más bellas que hemos tenido ocasión de jugar en los últimos años, pese a ser básicamente un sucesor espiritual de la moda impuesta por Odin Sphere y GrimGrimoire.

Muramasa: The Demon Blade, Impresiones USA

La tradición japonesa está de moda. Ya lo decíamos cuando hablamos de la edición japonesa; Muramasa va camino de convertirse en uno de los títulos más destacados de la consola de Nintendo en una espectacular demostración de que los gráficos en 2D siguen teniendo mucho que decir en el mercado. Después del éxito que supuso Odin Sphere, Vanillaware se lanza a la piscina en el mercado norteamericano con una obra que rezuma calidad, saber hacer y muchas ganas de sorprender a una comunidad de aficionados que vive pendiente de obras como esta. Mitología con fuerte esencia patria.

Muramasa: The Demon Blade

La última obra de Vanillaware, creadores de Odin Sphere, nos lleva directamente a la época Genroku, pasado de la historia japonesa que se recuerda con gran énfasis por su valor tradicional. Una apuesta exclusiva de Wii que destaca por su enorme personalidad y calidad artística, apoyándose en un sólido argumento que nos pone en la piel de dos personajes tan opuestos como predestinados a conocerse.

[TGS] Muramasa

Wii parece haberse convertido en un pequeño reducto para los juegos en 2D en consolas de sobremesa. Murasama nos ofrece grandes dosis de acción en luchas contra varios guerreros a la vez en una sucesión de singulares combates en los que va variando cuál es el enemigo tipo al que nos enfrentamos, todo ello ambientado en el clásico Japón feudal.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Voces Japonés
  • Textos Español Inglés
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de Wii
8.50