Moto GP 2

  • Plataforma PC
  • Género Conducción
Carátula de Moto GP 2
Continuación del exitoso simulador de carreras de motociclismo. Si siempre has querido emular a Checa o a Crivillé, ésta es tu ocasión.

NOTICIAS

Moto GP 2

Desbloquear modo legenda.

Moto GP 2

Desbloquea los mini-juegos y hazte con una moto flotante.

Moto GP 2

Ahora que Sete va como una moto llega Moto GP2 para que te sientas como el bravo piloto español

Velocidad a flor de piel

Climax se ha aplicado a la tarea y ofrece un festival gráfico de categoría superior, regalándonos no sólo texturas, modelado y cámaras espectaculares sino, en conjunto, un ropaje que por fin deja asomar circuitos más realistas. Pero aún así no es un juego perfecto.

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

A juzgar por la lista de lanzamientos de esta semana, muy pocos pensarán, a diferencia del cine, que segundas partes nunca fueron buenas.

Actualidad

Resuelve tus dudas sobre Xbox Live

Microsoft organiza un preguntas y respuestas con dos desarrolladores que han apostado por su servicio online.

Grande Moto GP

Ya está aquí el mejor simulador-arcade de Moto GP del universo consolero. Se podría decir más alto, pero no más claro. Un mejorado apartado técnico y una compatibilidad total con Xbox Live encaraman a la secuela de THQ a lo más alto del podium de juegos de motociclismo.

Actualidad

Primer tráiler de Moto GP2

El título de THQ para PC y Xbox se deja ver en el primer vídeo que se ha distribuido hasta el momento.

Moto GP 2 (Xbox)

Preparaos para quemar motores, porque la segunda parte de uno de los juegos de carreras que más nos sorprendieron el año pasado está en camino. Mejoras gráficas, jugables y total soporte online con Xbox Live son su señas de identidad. ¿Has calentado ya lo suficiente?

Actualidad

Nuevos packs de PS2 + juego

Los esperados Moto GP2 y Metal Gear Solid 2 serán los encargados de acompañar a la PS2 en los nuevos packs 2x1 que tiene preparados SONY para los próximos días.

Súbete a mi moto...

Nos llega justo un año después el segundo título programado por Namco sobre el campeonato mundial de motociclismo de 500 cc. El primero ya era un título notable, sólo empañado por la escasez de circuitos y algún detalle gráfico. Ahora, recibimos MotoGP 2 con nuevos aires en todos los apartados.

Moto GP 2 (PlayStation 2)

MOTO GP fue el punto de partida de los juegos de calidad en PS2. Sólo unos detalles lo apartaban del título de mejor simulador de motociclismo de toda plataforma. Gracias a Namco, con la segunda parte de este título, la perfección está más cercana.