Monster Hunter Tri
Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri, Impresiones

Parece que el lanzamiento de uno de los juegos más laureados en Japón de la consola de sobremesa de Nintendo se acerca inexorablemente. Probamos una versión casi final en compañía de cuatro lectores de la revista y comprobamos in situ la ingente cantidad de posibilidades de este título de acción y rol producido por Capcom en exclusiva para Wii.

Monster Hunter Tri, Impresiones

La última franquicia de éxito en japón llega a su tercera parte con una entrega exclusiva para Wii, la consola de sobremesa de Nintendo. Viene precedido de un éxito abrumador de crítica y ventas en el país del sol naciente, ¿conseguirá repetir estos logros en tierras occidentales? Tras Monster Hunter cazar monstruos no volverá a ser lo mismo.

Monster Hunter Tri, Impresiones

La franquicia de moda en Japón ya cuenta con su pertinente aventura de sobremesa llamada a conquistar el corazón de los japoneses. Una interesante obra de Capcom en la que se ha arrojado toda la carne en el asador para tratar de exprimir al máximo la consola para la que ha sido desarrollado. Profundizamos en los aspectos más técnicos de la edición nipona apenas una semana después de que el título se aupase de nuevo entre los más vendidos del país del sol naciente. Monster Hunter Tri está aquí, y viene para quedarse.

[TGS] Monster Hunter 3, Impresiones

Probamos en el Tokyo Game Show uno de los juegos más esperados en Japón. La exitosa franquicia Monster Hunter se pasa a Wii para permitirnos cazar monstruos con nuestro mando y nunchako.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador LAN Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de Wii
9.00