Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite

Carátula de Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite, desarrollado por Capcom para dispositivos iOS, es una adaptación del título de acción RPG del mismo nombre aparecido en PlayStation Portable en 2009 con un nuevo interfaz táctil y novedades en personajes y escenarios.

NOTICIAS

Monster Hunter Freedom Unite

El fenómeno Munster Hunter llega a iOS por la puerta grande con la reedición de Monster Hunter Freedom Unite de PlayStation Portable, ahora en formato táctil y con algunas mejoras. Veamos en nuestro análisis si lo nuevo de Capcom para la AppStore está a la altura de tan querida saga.

Aquí hay dragones

La expansión de Monster Hunter Freedom 2 no sólo añade una larga lista de contenidos nuevos, sino que mejora algunas de las carencias de la saga para convertirse en su culminación. Eso sí: la cámara y la ausencia de modo online siguen siendo sus dos grandes defectos.

Monster Hunter Freedom Unite, Impresiones

Con el juego cooperativo por bandera, la saga Monster Hunter se ha convertido en la piedra angular del catálogo de PlayStation Portable en territorio nipón. Tres millones de copias vendidas avalan el éxito de una franquicia que pasó sin pena ni gloria por PS2 y que, remozada, ha conseguido captar la atención entre el público japonés. Ahora, su intención es repetir éxito en occidente con Freedom United, la última versión de la serie que pudimos probar hace un par de semanas en el Captivate 09 de Monte Carlo. ¿Preparado para ir de caza?

Monster Hunter Freedom Unite, Impresiones

Con más de dos millones de juegos vendidos en Japón, Monster Hunter Freedom Unite prepara su salto a Occidente de la mano de Capcom. La GDC de San Francisco sirvió como emplazamiento para enseñar este exclusivo de PSP.

Monster Hunter Portable 2nd G, Impresiones

La esperada ampliación de Monster Hunter Freedom 2 ya es una realidad en Japón, donde su acogida ha sido espectacular. La popular franquicia de Capcom busca solucionar los errores y ofrecer mucho más de todo -objetos, monstruos y demás- para beneplácito de la enorme comunidad de fans que rodea esta saga. Aquí os ofrecemos un primer vistazo fruto de las primeras horas que hemos pasado con él.