Monster Hunter

Monster Hunter

Carátula de Monster Hunter
Somos cazadores de monstruos en la prehistoria en este juego enfocado al modo online. Juega con hasta cuatro amigos para ser cada vez mejor cazador y superar misiones más difíciles, cómo proteger un pueblo o encontrar un determinado objeto, todo en unos escenarios muy realistas.

NOTICIAS

¿Alguna adaptación buena?

Las próximas películas basadas en videojuegos

Un repaso a las principales adaptaciones de videojuegos que se estrenarán en los cines y pantallas de todo el mundo a lo largo de los próximos meses.

Se sigue buscando: Cazadores

Monster Hunter Generations Ultimate, análisis

Monster Hunter Generations Ultimate llega a Nintendo Switch como la entrega con más contenido de la saga. Analizamos este port del original para 3DS.

¿Port de altura?

Monster Hunter World, análisis PC

Es uno de los grandes juegos de este año, y a nivel técnico llega con buenas sensaciones en PC. Pero el online no funciona como se espera, de momento.

Monster Hunter

Desbloquea todas las misiones secretas y galerías, consigue todos los objetos...

De viaje por la prehistoria

Tras traer 'capados' a Europa algunos de sus títulos online, como Automodellista o Resident Evil Outbreak, al fin Capcom nos brinda la oportunidad de disfrutar, por primera vez de forma íntegra, de uno de sus juegos online para PS2.

Actualidad

Capcom habla sobre su futuro

A pesar de que los mercados europeo y norteamericano han decepcionado a la compañía, PSP y DS son la gran esperanza.

Monster Hunter, Impresiones (PlayStation 2)

Tras hacernos con una versión japonesa del ultimo juego online de Capcom para PlayStation2, os traemos nuestras impresiones del título. Monster Hunter es una extraña mezcla de RPG y aventura con capacidades online, ambientado en un más que interesante mundo prehistórico

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS2
7.30